Bruce Kulick, exguitarrista de KISS, criticó el último concierto de la banda: «No mencionaron a nadie»

A lo largo de la historia, son contadas las bandas famosas que han conseguido mantenerse en la escena tanto tiempo como KISS. A pesar de los diversos cambios en la formación a lo largo del tiempo, siempre se preservó una esencia constante liderada por Paul Stanley y Gene Simmons. Durante las cinco décadas de su existencia, un total de diez miembros contribuyeron a construir el vasto legado de la banda, cada uno aportando su propio estilo. Y es que uno de ellos, Bruce Kulick, criticó a la banda por su último concierto. El disgusto de Kulick sería a causa de que KISS no mencionó a nadie de los ex miembros. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Bruce Kulick habló sobre KISS

Uno de los músicos más destacados de Kiss fue el guitarrista Bruce Kulick, quien formó parte de la banda en la segunda mitad de las décadas de los 80 y 90. Este músico fue especialmente apreciado por los seguidores de la banda debido a su estrecha relación con ellos. No obstante, en una entrevista reciente con «Ultimate Classic Rock», Bruce Kulick generó controversia con sus comentarios sobre el último concierto de Kiss. El exguitarrista expresó claramente que esperaba más de sus antiguos compañeros.

“Respecto al último concierto, creo que los fans han hablado. Creo que muchos de ellos quedaron decepcionados al salir del concierto. Sé que algunos sabían que probablemente Ace, Peter o incluso yo no estaríamos allí. Pero nunca mencionaron los nombres de nadie», comentó Bruce Kulick. Como es de conocimiento, la icónica banda KISS realizó su última presentación en el Madison Square Garden el 3 de diciembre de 2023.

«No mencionaron a todos»

Es importante destacar que muchos admiradores de Kiss tenían grandes expectativas de que algunos de los exmiembros de la banda participaran en el concierto de despedida. En este sentido, Bruce Kulick compartió su perspectiva, señalando que también tenía la esperanza de que el evento fuera algo especial, aunque aclaró que no recibió una invitación para participar.

“Ni siquiera mencionaron a todas las demás personas importantes en su carrera, como Bill Aucoin o incluso Doc McGhee u otras figuras importantes que forman parte de la historia de Kiss, las personas que ayudaron a la banda a tener tanto éxito”, detalló el exguitarrista de la banda en su entrevista.

En la misma línea, durante la entrevista, Bruce Kulick enfatizó que, aunque no recibió una invitación para el último concierto de Kiss, los miembros actuales tenían pleno derecho a realizar su despedida de la manera que consideraran apropiada. “No voy a estropear la fiesta yendo cuando no fui invitado. Fue definitivamente su noche. Realmente celebré su última noche con mi publicación en las redes sociales, felicitándolos por su último concierto. Sabes, era su noche para hacer lo que quisieran», precisó.

COMENTARIOS

FACEBOOK